• image
  • image
  • image
  • image
Previous Next
 

Seguridad y cuidado del medio ambiente


El compromiso con la calidad no es solo una frase para nosotros, lo hacemos no solo a través de nuestros productos, sino también generando políticas de salud ocupacional y medio ambiente. El ocuparnos hoy de estos temas nos asegura un crecimiento y un desarrollo sustentable de las personas y el medio ambiente.

También, como parte de nuestra responsabilidad como empresa, existe una Comisión de Seguridad integrada por la dirección gerencial de la empresa, la dirección técnica y el personal encargado de planta.
La asignación de recursos, una gestión adecuada y el trabajo en planes de mejora continua en las áreas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente es el camino que hemos elegido para lograr las metas y los objetivos que nos hemos planteado.

Nos interesa especialmente el relacionamiento con la comunidad y su entorno, a fin de lograr un manejo seguro de los productos en todo su ciclo de vida por ello planificamos y ejecutamos todas nuestras tareas con un enfoque preventivo.

Nuestro accionar está sustentado en el máximo cumplimiento legal de requisitos y reglamentos existentes en materia de seguridad y medio ambiente y procuramos generar alianzas estratégicas con proveedores y clientes para garantizar el correcto tratamiento de los productos, desde su recepción hasta la disposición final.