• image
  • image
  • image
Previous Next
 

Nuestra empresa

Melinor S.A. es importador y distribuidor de productos químicos de alta calidad para la industria uruguaya y de la región.

Melinor S.A. comercializa productos químicos para la industria en general y abastece a los sectores de pinturas, curtiembres, adhesivos, textiles, calzados, alimentación y plásticos. El compromiso con la calidad de productos y servicios es permanente y nos ha permitido fortalecernos y consolidar nuestra posición en el mercado tanto en Uruguay como en el Mercosur.

La eficiencia en el funcionamiento empresarial, la experiencia en el rubro, la calidad del servicio brindado, la disponibilidad permanente de insumos y materias primas y las diversas soluciones operativas han permitido a la firma contar con la confianza de empresas internacionales para la distribución de sus productos.

Nuestras instalaciones

Nuestras oficinas se encuentran en el corazón de la ciudad de Montevideo, a metros del centro operativo aduanero-bancario, lo que nos permite una logística documentaria ágil y eficiente. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia atendiendo todos los sectores administrativos-comerciales para brindar un servicio de excelencia que nos destaca en el mercado uruguayo.

Nuestro Polo Logístico se encuentra a 36 kilómetros de distancia de la ciudad de Montevideo, en la localidad de Totoral del Sauce, donde contamos con un depósito cerrado de 2.200 metros cuadrados y amplias zonas de almacenamiento exterior. Allí, personal operativo con amplia experiencia trabaja día a día en la recepción y expedición de productos sólidos y líquidos los cuales son almacenados en nuestros amplios depósitos con altos estándares de Calidad y Seguridad. Nuestra flote de camiones con choferes habilitados para el transporte de productos químicos nos permite atender en forma inmediata todos los requerimientos de nuestros clientes.